Contacta

Tlf o Whatsapp:
644 439 665
E-mail:
naturalezayanimales
@gmail.com
Facebook:
Naturaleza & Animales

MAS CACHORRITOS

HAN SIDO ADOPTADOS LOS TRES.  AHORA TIENEN FAMILIAS PARA QUE LOS QUIERAN SIEMPRE. ESTOS CACHORRITOS HAN TENIDO SUERTE PORQUE ALGUIEN SE PREOCUPO DE RECOGERLOS Y DE BUSCAR LA MANERA DE SACARLOS ADELANTE. 

De nuevo la triste historia. Alguien oye lloriqueos en el interior de un contenedor de basura. Encuentra a tres cachorritos a apenas una semana, con ojos cerrados, desesperados.  A partir de ahí con toda urgencia se les buscó casa de acogida y con biberón cada tres horas van saliendo adelante.

Los hemos llamado BOB, MARLEY Y DAISY, dos machos y una hembra.

Ahora ya han abierto los ojos y exploran un mundo donde nunca conocerán a su madre. Se desarrollan bien pero no sabemos nada más de ellos, ni qué tipo de perro son, qué tamaño alcanzarán,… poco a poco lo averiguaremos.

A partir de que cumplan 50 dias estarán disponibles para adopción, mientras es mucho mejor que estén juntos los hermanos para aprender cosas de perros.  Esta fecha es aproximadamente hacia primeros de Abril.

img-20170227-wa0002 img-20170227-wa0000VAN CRECIENDO Y CADA VEZ SE APRECIA MEJOR QUE VAN A SER CACHORROS DE TAMAÑO PEQUEÑO O MEDIANO. ESTAN MUY SANOS Y JUEGAN CONFIADOS EN SU FUTURO. ESTAN EMPEZANDO A COMER PIENSO. DAISY SE DESARROLLA MUCHO MAS PEQUEÑA QUE SUS HERMANOS daisy-1 daisy bob1 marley-3

 

Deja un comentario

*