Contacta

Tlf o Whatsapp:
644 439 665
E-mail:
naturalezayanimales
@gmail.com
Facebook:
Naturaleza & Animales

CANDY, ganas de vivir

A esta perrita la vimos varias veces pero huyó al tratar de cogerla. La última vez no pudo por su extremo estado de debilidad. Caquética, en los puros huesos, se dejó coger resignada. Tenía un problema visible y era que vomitaba la mayor parte de lo que comía.  Los tratamientos que le pusimos empezaron a mejorarla y poco a poco retenía mejor la comida especial que le dábamos. La analítica también manifestó leshmania así que recibe su tratamiento.

La imagen de un perro, en este caso Candy  tiene poco más de un año, muriendo lentamente, abandonada por quien tuvo que ser su dueño, muy posiblemente un cazador porque es una podenca de tamaño bastante pequeño, sin identificación de microchip,… vuelve a representar el estado que en nuestro país están los animales, los más próximos al hombre.  Sin consideración, sin control, sin importar sus vidas.

Esperamos que Candy salga adelante, nuestros esfuerzos darán resultado y ella quiere vivir. Ahora nos mueve su colita  y nos saluda agradecida.
img-20180829-wa0002Candy se está recuperando muy bien, ya tiene un aspecto mucho más saludable, no hay más que comparar, está engordando y le acompaña más energía, ladra y juguetea con los compañeros con los que ya puede estar. Come muy bien y ya no vomita. Para ella la vida vuelve a darle una oportunidad y la ha querido aprovechar.

candi-r candy-2 candy-3

Deja un comentario

*