Contacta

Tlf o Whatsapp:
644 439 665
E-mail:
naturalezayanimales
@gmail.com
Facebook:
Naturaleza & Animales

REX

Amigo lo llamaban las gentes de una zona de campo  que ocasionalmente le ponían de comer por su buen carácter. Es un macho mestizo de pastor alemán que vivía junto con una hembra, Neus. Juntos habían tenido varias camadas, según nos informaron, que fueron desapareciendo, pero esta vez nos avisaron y recogimos los cachorros que son Max, Lobito y Arena.

Hace poco hemos podido coger al macho, que le llamamos REX. Resulta ser un perro muy noble, en absoluto ha reaccionado agresivo contra nosotros pero sí está asustado, receloso,  no debe haber recibido muy buen trato porque entra en pánico cuando un varón intenta acercarse , hemos de ser las mujeres las que poco a poco ganemos su confianza.

Nos hace pensar que lo abandonaron porque está socializado pero han tenido que sobrevivir solos. Ahora su realidad debe cambiar, necesita tiempo, cariño y seguridad. Confiamos que pronto se adaptará pero si no encuentra un hogar su futuro es cambiar su precaria libertad por una jaula de por vida.  No sería justo.

Han pasado varias semanas y REX se ha adaptado muy bien, ya se acerca a recibir nuestras caricias, juega con sus amigos  y se siente muy confiado. 


20180421_092034 20180421_092042 20180421_092032,

Deja un comentario

*